Menu
Tablet menu
A+ A A-

Posicionamiento Web

El posicionamiento en Internet y optimizar un sitio Web para colocarlo en las más altas posiciones de los listados de los buscadores en Internet. Es un concepto muy sencillo. Se trata de lograr colocar nuestro sitio en las mejores posiciones en los listados de los buscadores. En otras palabras, se trata de que nuestro sitio aparezca en los primeros resultados de los principales buscadores como Google, Yahoo y Live de MSN. El sueño de todo cliente es que su sitio esté en los primeros lugares en Google.

Todos usamos los buscadores para encontrar lo que buscamos. Tarde o temprano llegamos a las páginas de los buscadores y las usamos para encontrar información.

Habiendo cada vez más información y billones de computadores y usuarios de Internet en el mundo, lograr posicionar nuestro sitio de Internet en el primer lugar es una tarea demandante y que requiere disciplina, preparación, experiencia y dedicación.

El posicionamiento en buscadores se realiza en función al tema de cada sitio Web. Así, un sitio de autos debe posicionarse en temas de autos y no de bienes raíces. El propietario del sitio de Autos quiere que su sitio aparezca en primer lugar en los buscadores cuando la gente busque Autos. Para esto hay que realizar los trabajos necesarios para lograrlo. Estos trabajos forman parte de la actividad conocida como SEO (Search Engine Optimization) u optimización de contenidos para los buscadores de Internet.

 

News

Les damos la bienvenida a nuestra NUEVA página

Search

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Login or Register