Menu
Tablet menu
A+ A A-

Fotografía

Desde siempre, la humanidad ha tenido la necesidad de trascender a través del tiempo, acumular conocimiento y mostrarlo a generaciones posteriores. Una de las vías más fácil para lograr lo anterior ha sido a través de las imágenes.

Gracias a las imágenes es posible entender conceptos y realidades, las imágenes son esa abstracción de aquello que no tenemos a la mano. En la actualidad, esta abstracción y entendimiento lo hemos logrado a través de la fotografía, expresión artística (y de comunicación) funge un papel vital para el acontecer diario. No se trata únicamente de capturar una imagen, se trata de guardar el momento preciso, de entender cierta realidad o llevarla a quien no tiene acceso directo a ella.

El elemento que nos permite interactuar y adquirir conocimiento en el mundo moderno, es otra respuesta que damos al preguntarnos qué es fotografía; tanto que incluso podemos hablar de la existencia de diversos géneros y no sólo limitarla a una expresión artística más. Podemos hablar entonces de fotografía dentro de la publicidad, el cine, el periodismo, en la ciencia, en la astronomía y claro, dentro del entretenimiento. Ahora las fotografías son parte de nuestra cotidianidad que ya no podemos entender, aprender y concebir nuestro día a día sin esta forma de comunicación.

News

Les damos la bienvenida a nuestra NUEVA página

Search

« Mayo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Login or Register